Nueva Imagen Institucional FIDES

NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL FIDES, PROYECTO FIDES 2020

Boletín 11, Imagen institucional, Bogotá - Colombia, Noviembre 2020

Nuestra imagen cambia y nosotros seguimos siendo especialmente únicos. 

 

“Este 2020 ha cambiado la imagen que todos tenemos del mundo. FIDES también piensa que podemos cambiar unas cuantas cosas más, como nuestro logo, aunque seguimos siendo los mismos. Sin embargo, detrás de él hay una invitación de fondo para que transformemos la forma como nos vemos y juzgamos, porque al final todos somos iguales y somos especialmente únicos”. FIDES 

Hoy jueves 19 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva imagen institucional FIDES. El evento que tuvo lugar en Compensar de la avenida 68 en Bogotá, se transmitió al continente gracias a las redes sociales.

El proceso de cambio de imagen, es fruto del acompañamiento que con la Fundación ha tenido el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, el cual se realizó dentro del ejercicio académico “Odisea en Publicidad Colombia”. Con muchas horas ininterrumpidas de trabajo creativo se posibilitó reunir propuestas para renovar la imagen de la Fundación.

El equipo ganador de dicho evento logró reinterpretar la esencia de la marca y proyectar un nuevo identificador que conserva los elementos fundamentales que han acompañado a la Fundación por años: el sol y la persona FIDES. 

Este diseño está desarrollado por alumnos del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales: Ana Cristina Tamayo Tamayo y Daniela Castro Londoño, así como los estudiantes de otras Instituciones de Colombia y Argentina: Tamara Manzoco, Jonathan Casallas González y Santiago Cárdenas Quintero. 

Como primer momento de exposición de la imagen, fue presentado el Calendario FIDES 2021. Esto, gracias al apoyo de la Corporación Universitaria UNITEC. Bajo el concepto “El Color Nos Une” y el desarrollo de talleres de formación en fotografía realizados por los estudiantes de UNITEC, las familias FIDES de Iberoamérica enviaron sus fotos para pertenecer al mural digital más especial. Igualmente se buscó nutrir las páginas del Calendario que acompañará a los colombianos el próximo año. A esta iniciativa también se unieron con su generosidad Bex Technology y Remake Agencia de Publicidad. 

Con la ilusión de un futuro lleno de esperanza, se presenta una imagen fresca, en la que hay espacio para todos. Una imagen que, a pesar del paso de los años, dice que en FIDES seguimos siendo "especialmente únicos''.

 

 

Oficina FIDES

www.fides.org.co

Cel. 3142287098

info@fides.org.co