Lanzamiento De Marca FIDES

LANZAMIENTO DE MARCA FIDES, PROYECTO FIDES 2020

Boletín 10, Lanzamiento de marca, Bogotá - Colombia, Noviembre 2020

Nuestra imagen cambia y nosotros seguimos siendo especialmente únicos.
 

“Este 2020 ha cambiado la imagen que todos tenemos sobre el mundo. FIDES también piensa que podemos cambiar unas cuantas cosas más, como nuestro logo, aunque seguimos siendo los mismos. Sin embargo, detrás de él hay una invitación de fondo para que todos transformemos la forma cómo nos vemos y juzgamos, porque al final todos somos iguales, al final todos somos especialmente únicos”. FIDES
 

Mañana jueves 19 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva imagen institucional FIDES. El evento tendrá lugar en Compensar de la avenida 68 en Bogotá con transmisión por redes sociales al continente. 

Invitamos todos a ser parte de esta emocionante experiencia por nuestro Facebook Live:

 https://www.facebook.com/fidescolombia/


El proceso de cambio de imagen, es fruto del acompañamiento que la Fundación ha tenido con el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, el cual se realizó dentro del ejercicio académico “Odisea en Publicidad Colombia”. Con muchas horas ininterrumpidas de trabajo creativo se posibilitó reunir propuestas para renovar la imagen de la Fundación. Como primer momento de exposición de la imagen, será presentado el Calendario FIDES 2021. Esto, gracias al apoyo de la Corporación Universitaria UNITEC. 

 

Oficina FIDES

www.fides.org.co

Cel. 3142287098

info@fides.org.co