La Receta FIDES 2020

LA RECETA FIDES, EVENTO VIRTUAL FIDES 2020

 

Boletín 01, La Receta FIDES, Bogotá – Colombia, Junio 2020

La alegría, energía y corazón de los eventos FIDES se vivirán a través de las pantallas de los dispositivos electrónicos de conexión en toda Iberoamérica.

La receta FIDES es un proyecto de #FIDESenCasa para que todos nos unamos en los valores de nuestros hogares y preparemos los mejores platos para mostrar. 14 regiones nacionales, 19 internacionales y el mundo entero están invitados a la mesa en que compartiremos felicidad.

La Receta FIDES es un concurso de preparaciones gastronómicas que invita a las personas FIDES a realizar en compañía y apoyo de sus familias preparaciones insignia de sus regiones y de comida internacional.

La invitación es para que alistemos todos el corazón porque estos platos se prueban con todos los sentidos. Dos categorías de concurso (Individual y Acompañados) en tres modalidades de participación (Plato Regional, Ensalada y Postres) serán la condición de evaluación para los jurados invitados al evento.

Las etapas de inscripción, acreditación, producción y envío de las recetas se cumplirán desde este viernes 26 de junio hasta el 19 de julio.

El evento vivencial y experiencial en salas de reunión virtual se vivirán del 27 al 31 de julio de 2020.

 

Ahora podremos todos participar cruzando fronteras con un click.

Inscríbete ahora:

https://fundacionfides2020.wixsite.com/la-receta-fides

 

Bienvenidos los Artistas, los Campeones, Familias, Voluntarios, Amigos. Todos a vivir con emoción el reencuentro de nuestro mundo FIDES. Porque #FIDESsomosTodos 

 

Oficina FIDES

www.fides.org.co

Cel. 3142287098

info@fides.org.co

larecetafides@hotmail.com