Segundo día del VI Encuentro de Artes Escénicas FIDES – COMPENSAR 2018

El 14 de noviembre de 2018 fue el segundo día de esta Fiesta del Arte Especial en el cual se pudieron observar presentaciones artísticas en las que estuvieron vinculados más de 290 participantes de 11 instituciones afiliadas a los programas de FIDES.

Se pudieron ver los resultados del arduo trabajo y la preparación que durante meses han tenido estos artistas. Además de las presentaciones de bailes típicos colombianos y las exposiciones de manualidades, se presentaron diversas obras teatrales que tenían como temas centrales, el medio ambiente, la comedia familiar y la fantasía.

En este día se vivieron momentos que quedaron marcados en la mente y el corazón de los participantes y los asistentes.

Así mismo, desde las dos de la tarde se llevó a cabo la primera convocatoria de voluntarios con experiencia en eventos de FIDES, donde se informó acerca de los detalles de lo que será la XXIII Olimpiada Iberoamericana FIDES – COMPENSAR 2019.

En el horario de la noche, en el marco del cumpleaños de la caja de compensación COMPENSAR, FIDES, en cabeza del doctor Alejandro Escallón, hizo entrega del cuadro “Un momento familiar”, pintado por el artista cubano Nelson Domínguez. Esta obra de arte representa  la familiaridad que  por años,  han tenido las dos instituciones en la búsqueda de mejorar la igualdad de oportunidades y aportar a la inclusión social en el país.

Recuerde todavía quedan dos días para que haga parte de este encuentro que propaga el amor y la felicidad en la capital de Colombia.

 

 

Mayor información: 

Facebook: Fides Fundación

Twitter: @Fundación Fides

Instagram: Fundación FIDES

Correo: info@fides.org.co

 Teléfono: +571 3463043

www.fides.org.co