RCN UN MUNDO ESPECIAL

Todos los lunes festivos a las 8 de la noche en RCN la radio (93.9fm y 770am), se emite el programa radial RCN UN MUNDO ESPECIAL. Se trata de un espacio en el que la Fundación FIDES tiene la oportunidad de dar a conocer su trabajo, avances y apuestas en pro de la población en condición de discapacidad.

Es un programa que invita a los colombianos a hacer parte de los momentos FIDES; por ello, se dan a conocer nuestros eventos más especiales para que cada vez sean más las personas que trabajen por una sociedad incluyente. Además, en cada programa se pretende resaltar los logros que ha tenido la Fundación, pero sobre todo, lo mucho que queda por hacer.

El objetivo de éste espacio radial es transmitir un mensaje de no discriminación; teniendo en cuenta que la discriminación es la principal barrera a la que se enfrenta la población en condición de discapacidad. De igual manera, buscamos involucrar a todos los colombianos en asuntos como la discapacidad,  ofreciendo un panorama y permitiendo el acercamiento de los oyentes con la realidad que viven las personas FIDES.

Cada programa está lleno de emoción y queremos transmitirla a todos nuestros oyentes. ¡No te lo pierdas!