OCTAVA VERSIÓN CARNAVAL DE BARRANQUILLA FIDES - 2018

A pocos días del 8 Carnaval de Barranquilla FIDES 2018, los eventos que enmarcan este encuentro de Música, Color y Arte se toman a la Arenosa. El martes 16 de enero a la 3:00 PM en el Malecón de Puerta de Oro (79B con Vía 40) serán coronados los nuevos Reyes FIDES de este 2018;  Alicia Fernandez Villarreal y Alberto Amaris Salinas.

Con la compañía de autoridades locales, la Reina Oficial del Carnaval 2018, Valeria Abuchaile Rosales, y los Reyes FIDES 2017 Mayerlis Serge Altamar y Wilson Orozco López, los asistentes de la comunidad atlanticense vivirán una tarde llena de alegría y cultura especial para comenzar a vivir días de gozo durante las fechas del Carnaval FIDES.

Más de 800 participantes llenarán de color y música las calles de la capital del Atlántico durantes los días 31 de enero al 04 de febrero.

La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, así como la Fundación Carnaval de Barranquilla, RCN, Postobón, Hotel Fontamar, Éxito y la Universidad del Atlántico, han contribuido con todo su apoyo para lograr la participación de estos hacedores del Carnaval.

El equipo de voluntarios de la Fundación liderador por  el Dr. Alejandro Escallón Lloreda,  la coordinadora FIDES Atlántico,  Janeth Peña Ariza y sus coaborradoras Cecilia Gómez Mendoza, Amalia Amador Peñaloza, Mónica Tejera Colina, Grettel Julio y Rita De La Cruz Picalua,  han conformado  comités de trabajo para canalizar las acciones y así llevar a los participantes tener una experiencia de júbilo y emoción en cada actividad a desarrollar por todo el departamento.

Como hacedores de la fiesta cultural y folclórica más importante reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Nación y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, FIDES extiende la invitación a propios y visitantes a vivir desde ahora la Fiesta de los Corazones y la Bondad, porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza y #FIDESesColombia.

   

FIDES
Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES.
(+571) 2182122 - (+571) 2566775 
Cra 13A # 87-34 / Bogotá - Colombia