Moda Social FIDES 2017

Bogotá, septiembre 2017. La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de   la Educación Especial, FIDES, en alianza con la cadena de tiendas de ropa para mujer, Fuera de Serie, FDS, lanzan la colección FIDES BY FDS. La Moda Social FIDES es un proyecto de “Mercadeo Social del Canal RCN”. Los ingresos de la venta de la “Moda Social FIDES by FDS” contribuyen a la financiación de las actividades artísticas y deportivas que realiza FIDES a nivel nacional. Esta nueva colección, FIDES BY FDS, diseñada por Pia Castro, está inspirada en la mujer bohemia y romántica de hoy.

La pasarela de lanzamiento “Moda Social FIDES 2017” se llevará a cabo en el Teatro Calima el próximo viernes 22 de septiembre a las 6:30 de la tarde. En dicho evento se podrá ver a diferentes celebridades en pasarela, junto con los modelos FIDES. Es la pasarela de la dignidad humana. Talento y unión para el mundo.

Este evento no solo permite la inclusión de personas con Discapacidad Cognitiva a la industria de la moda, sino que ofrece a las mujeres de hoy, elegantes y seleccionadas prendas, únicas en su diario vestir, que la harán lucir perfecta en cualquier ocasión. Una moda con sentido social.

Bienvenidos a la Moda Social FIDES. La moda de las grandes capacidades, en donde estar de moda, es apoyar la grandeza del espíritu humano y descubrir la bella humildad de una sonrisa muy especial. FIDESsomosTODOS. FIDESesColombia.

Para más información por favor contactar a:

 

Mayor información

Cra 13A No 87-34 Bogotà -Colombia

Teléfono: (+571) 2182122

Nuestras Redes sociales:

Facebook Fides Fundación

Instagram: @fidescolombia

Twitter : @FundacionFides