Marinos FIDES irán al ritmo de las velas en Sail Cartagena 2018

Marinos FIDES irán al ritmo de las velas en Sail Cartagena 2018

Del 21 al 26 de julio en la capital del departamento de Bolìvar  nuestros Marinos FIDES acompañarán a más de 3000 expertos navales que se dan cita para vivir y disfrutar del Sail Cartagena 2018.

Serán 5 días donde nuestros Marinos FIDES en compañía de sus padrinos de la Armada Nacional de Colombia podrán realizar un intercambio de historias, tradiciones y emociones que traen consigo los 10 veleros y los 2 buques que vienen navegando por 13 puertos de Sur América, y que arribarán el próximo 21 de julio al Caribe colombiano.

La brisa del mar, el sonido único de los veleros y el hermoso paisaje de La Heroica harán que nuestra población FIDES reciba con honor el Buque ARC Gloria, celebrando los 50 años de nuestro velero insignia.

Los escenarios para este encuentro son, el muelle de la Bodeguita y el muelle de la Sociedad Portuaria de Cartagena, estos estarán abiertos para todo el público. Se esperan más de 200 mil visitantes nacionales e internacionales para compartir con los marinos el espíritu solidario e incluyente que ofrece la formación humanística de la Armada Nacional de Colombia. 

Entre abrazos, sonrisas y amor se vivirán días de gozo en el Sail Cartagena 2018.

 

Mayor información: 

Facebook: Fides Fundación

Twitter: @Fundación Fides

Instagram: Fundación FIDES

www.fides.org.co