MARINOS FIDES – ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA ESCUELA NAVAL DE CADETES “ALMIRANTE PADILLA"

MARINOS FIDES – ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA

ESCUELA NAVAL DE CADETES “ALMIRANTE PADILLA”

 

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES gracias al apoyo constante de la Armada Nacional de Colombia, y su Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, lanzan el programa “Marinos FIDES”, un espacio de integración en valores de los Cadetes en formación y los artistas y deportistas más especiales de la ciudad de Cartagena.

El programa busca que la población FIDES comparta y conozca la dimensión humana que ofrecen sus padrinos de la Armada Nacional, el honor de los héroes de la patria se conjuga con el de los héroes del espíritu de la dignidad humana.

Durante las jornadas de encuentro los niños, jóvenes y adultos de la población FIDES viven experiencias significativas de formación en deporte, arte, cultura, así como recreación y comunión de experiencias. Los escenarios de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en la capital de Bolívar abre sus puertas una vez por mes con el propósito seguir uniendo los lazos de fraternidad y amistad logrado entre los alumnos FIDES y sus mentores marinos.

Sigue los detalles y mejores momentos de Marinos FIDES en nuestra redes sociales con el hashtag #MarinosFIDES porque #FIDESesColombia

Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES.

(+571) 2182122 - (+571) 2566775 

Cra 13A # 87-34 / Bogotá - Colombia

www.fides.org.co