La Fiesta del Arte Especial llenó de amor los corazones de los capitalinos.

Culminó el  IV Encuentro de Artes Escénicas FIDES – COMPENSAR 2018

 

El último día de este evento de arte especial estuvo enmarcado por el talento, la dedicación el amor y la felicidad característica de los participantes. Se observaron diversas presentaciones de teatro, danza, música y exposiciones de manualidades.

En cuanto a la modalidad de teatro, el Centro CRECER Rincón se ubicó en el tercer puesto y en el segundo lugar, el Centro CRECER Puente Aranda y Mártires. La Fundación CEPA tuvo una destacable participación con diversas obras teatrales, lo que conllevó a que se quedara con el primer lugar.

Las presentaciones de la modalidad de danza estuvieron enmarcadas por la coordinación, la energía y la acrobacia. La tabla de posiciones  de esta modalidad quedó de la siguiente manera:     el Centro CRECER Rafael Uribe Uribe se ubicó en la tercera posición.  El Centro CRECER Mártires y Puente Aranda quedó en segundo lugar y en lo más alto del podio se ubicó la Fundación Ritmo Vivo.

Las presentaciones musicales pasaron por géneros como el rock, la salsa, el son cubano y las cumbias. En el tercer puesto se ubicó el Centro CRECER Balcanes, en segundo lugar el Centro CRECER Vista Hermosa. Finalmente, con una presentación destacable, el primer puesto lo obtuvo COMPENSAR.

La sexta versión de este Encuentro, dignificó la condición humana a través del arte especial. FIDES agradece a COMPENSAR, las instituciones participantes, los voluntarios y quienes unieron sus voluntades para que este evento enalteciera y promoviera la inclusión y la igualdad de oportunidades en la capital de Colombia.

 

Mayor información: 

Facebook: Fides Fundación

Twitter: @Fundación Fides

Instagram: Fundación FIDES

Correo: info@fides.org.co

 Teléfono: +571 3463043

www.fides.org.co