IV Versión Río Magdalena Mágico 2018 Boletín 00

Boletín 00 

El 30 de noviembre de 2018, la Armada Nacional de Colombia, FIDES, RCN, la Universidad de los Andes, Cine Colombia, se darán cita en Cartagena de Indias para iniciar un nuevo recorrido de valores, filantropía y reconocimiento de la magia existente en las poblaciones rivereñas al Río Grande de la Magdalena, en la cuarta versión de esta travesía.

El recorrido tiene proyectado una duración de 11 días. Luego de los actos protocolarios de zarpe y la bendición a la BDA (Buque de Desembarque Anfibio) ARC Golfo de Urabá su primera parada será en Soplaviento en el departamento de Bolívar.

Al día siguiente la magia de esta travesía llegará a la región de la Victoria, finalmente el día 9 de Diciembre el Buque de Desembarque Anfibio, ARC Golfo de Urabá, llegará al municipio de los Pinillos.

El 12 de diciembre de 2018, se arribará a Cartagena de Indias dando clausura a esta travesía que recorrería más de 700 kilómetros buscando que las poblaciones limítrofes del Rio Magdalena, puedan crear lazos humanos de respeto e igualdad, reconociendo las tradiciones más importantes de esta zona del país y promoviendo su visibilización y la vinculación de toda la sociedad.

 

 

Mayor información: 

Facebook: Fides Fundación

Twitter: @Fundación Fides

Instagram: Fundación FIDES

Correo: info@fides.org.co

 Teléfono: +571 3463043

www.fides.org.co