¡Es un hecho! A pocos días de comenzar el VI Encuentro de Artes Escénicas FIDES – COMPENSAR 2018

Bogotá se prepara para vivir una nueva versión de la Fiesta del Arte FIDES.

Del 13 al 16 de noviembre se estará celebrando este encuentro que congrega, en la capital de Colombia, a más de 800 artistas de 30 instituciones FIDES de Bogotá y municipios vecinos, 70 voluntarios y más de 1000 familias que acompañan esta fiesta de la cultura.

Durante los 4 días de 9:00 am a 1:00 pm se resaltarán las habilidades y potencialidades de los artistas. El Coliseo Cubierto CUR de COMPENSAR AV 68, será la sede de la alegría y el talento de todos los participantes FIDES.

Los artistas FIDES llevan preparándose por más de ocho meses para presentar un espectáculo inimaginable durante los 4 días de esta fiesta del arte especial. El día 13 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Regional de Porras. Los días 14,15 y 16 estarán realizándose las modalidades de teatro, danza y música; así mismo se contará con stands en donde estarán expuestas algunas obras de arte y manualidades creadas por los participantes.

Bienvenidos e invitados todos al evento donde las capacidades del ser humano se unen para mostrar la grandeza del Arte Especial.

 

Lugar: Coliseo CUR – COMPENSAR AV 68

Fecha: Del 13 al 16 de noviembre de 2018

Entrada libre…

 

Mayor información: 

Facebook: Fides Fundación

Twitter: @Fundación Fides

Instagram: Fundación FIDES

Correo: info@fides.org.co

 Teléfono: +571 3463043

www.fides.org.co