EMPLEO ESPECIAL FIDES

Se trata de una iniciativa de la Fundación que busca fomentar la inclusión laboral de aquellas personas que se encuentran en condición de discapacidad cognitiva. Esto se logra mediante la alianza entre FIDES y otras instituciones, entre ellas el Grupo Éxito, que permitan involucrar a ésta población dentro de sus procesos productivos. 

 La imposibilidad de acceder a la educación superior nos permitió replantear la manera en que éstas personas pudieran ser entrenadas y posteriormente vinculadas en diferentes empresas. Es por eso que establecimos vínculos de capacitación especial con entidades como el SENA y gracias a ésta labor, hoy nuestros jóvenes y adultos son capacitados especiales.

EMPLEO ESPECIAL FIDES ha demostrado que las oportunidades abren puertas y por eso, busca la manera de lograr que más personas se inserten al mercado laboral y empiecen a demostrar sus capacidades. 

Como parte de éste proyecto, la Fundación ofrece acompañamiento a las organizaciones en procesos de selección y seguimiento al personal, de esta manera se garantiza el bienestar y el debido proceso de nuestro proyecto.

Para mayor información:  empleoespecialfides@gmail.com