El Clásico RCN FIDES 2017

El Clásico RCN, es una carrera ciclística profesional  por etapas que se disputa en Colombia anualmente. Para este año, El Clásico RCN Manzana Postobón 2017, se llevará a cabo del  22 de Septiembre hasta el 1 de Octubre.

Esta etapa es una de las carreras  de ciclismo más importantes  a nivel nacional e internacional, con un recorrido total de 1664 kilómetros distribuidos por ocho departamentos de la geografía nacional, en donde se definirá al campeón del duelo de esta actividad deportiva tan importante de la sociedad colombiana.

Por tal razón, los deportistas FIDES siempre están presentes de esta fiesta ciclística; el Clásico RCN, pues desde hace 15 años nuestros chicos más especiales han participado en un deporte que aparte de mantener la equidad e igualdad de condiciones en el juego, también promueve el respeto absoluto por una actividad deportiva ética y de integración social.  

De ahí que El clásico RCN en su  Compromiso Social, extiende su invitación a los deportistas FIDES para  acompañar recorridos de 1k a 3k por diversos municipios de Colombia, con el  propósito de fomentar el deporte y generar actividades en donde  las personas  con  discapacidad cognitiva y sus familias se vinculen en uno de los eventos deportivos más importantes del país: El Clásico RCN Manzana Postobón 2017.     

 

 Programación General FIDES

Etapa 1 el 22 de Septiembre en Pereira con la llegada de 15 participantes.  

Etapa 4 el 26 Septiembre en Alban Cundinamarca con la llegada de 15 participantes de Soacha y Madrid.

Etapa 5  el 30 de Septiembre en Sogamoso con la llegada de 26 participantes.

Etapa 6  el 27 Septiembre  en Cajica con la llegada de 21 participantes de los municipios de Bogotá , Cogua y Soacha. 

Etapa 7 el 28 Septiembre en Ibagué con la llegada de 80 participantes de los municipios de  Ibague ,Armero y Guamo. 

Mayor información

Cra 13A No 87-34 Bogotà -Colombia

Teléfono: (+571) 2182122

Sigue el recorrido de nuestros deportistas en

Redes sociales:

Facebook Fides Fundación

Instagram: @fidescolombia

Twitter : @FundacionFides