El Bazar del grupo de Actividad Deportiva FIDES Bogotá

Se trata de un espacio creado por el grupo de Actividad Deportiva FIDES Bogotá que busca recaudar fondos para apoyar a los deportistas y artistas que son seleccionados para participar en los dos eventos más importantes de la Fundación, La Olimpiada Especial Iberoamérica en Colombia y el Festival de Arte Iberoamérica en Cartagena.

Los coordinadores del grupo y los voluntarios de diferentes colegios que realizan su servicio social son los organizadores del evento que se realiza anualmente, y a su vez, son quienes donan los alimentos del bazar. El objetivo es lograr financiar en un 50% a todos los participantes FIDES y contribuir a las familias para que los costos de inscripción, traslados y uniformes de los eventos sean menos significativos.

Este año se realizará el día sábado 29 de abril de 8:00 am a 12 del medio día en las instalaciones del Colegio Gimnasio Moderno en Bogotá (Cra 9 # 74-99). Las puertas estarán abiertas para todos aquellos quienes quieran apoyar a deportistas y artistas en condición de discapacidad cognitiva.

Los asistentes al bazar encontrarán carpas con diferentes alimentos, actividades recreodeportivas y rifas que aportarán al objetivo del evento.