Detalles del primer día del VI Encuentro de Artes Escénicas FIDES – COMPENSAR 2018

El martes 13 de noviembre fue el primer día del VI Encuentro de Artes Escénicas, este estuvo enmarcado por bailes llenos de amor y acrobacias de alegría.

El evento, que se desarrollará toda esta semana en el Coliseo CUR  de COMPENSAR AV 68, inició a las nueve de la mañana. En este primer día se realizó el Encuentro Regional de Porras donde participaron siete centros de atención a la población en condición de discapacidad cognitiva  asociados a los proyectos de FIDES.

Además del porrismo se pudo observar una muestra de artes marciales.  Los jurados de votación tuvieron una ardua tarea al momento de escoger los grupos con mejor desempeño en el Encuentro.

En tercer lugar se ubicó la Fundación CEPA con 138 puntos.  El segundo lugar lo obtuvo el Centro CRECER de Bosa –con su grupo Dragones- con 144 puntos.  Y en lo más alto del podio, con 156 puntos, el Centro CRECER de Vista Hermosa, con su equipo Titanes,  se quedó con el primer lugar. El primer día de esta Fiesta del Arte Especial estuvo lleno de muchas sorpresas y felicidad FIDES.

Los invitamos a que hagan parte de este evento que dignifica la condición humana a través del arte.

¡Recuerde! Del 13 al 16 de noviembre de 2018, en los horarios de 9:00 am  - 1:00 pm.

Entrada libre.

 

 

Mayor información: 

Facebook: Fides Fundación

Twitter: @Fundación Fides

Instagram: Fundación FIDES

Correo: info@fides.org.co

 Teléfono: +571 3463043

www.fides.org.co