Boletín de Prensa 009 3 Río Magdalena Mágico Almirante Leonardo Santamaría Gaitán

Boletín de Prensa 009

3 Río Magdalena Mágico

Almirante Leonardo Santamaría Gaitán

Magangué en el Departamento de Bolívar

Luego de que la Travesía Río Magdalena Mágico en su tercera versión ha recorrido 6 puertos de los departamentos de Atlántico, Magdalena y Bolívar, llega a su última parada en Magangué departamento de Bolívar. Hacia las 11 horas del martes 14 de noviembre el Buque llega a Yatí desde donde se prepara la maniobra de atraque de la unidad para llegar a la Sociedad Portuaria de Magangué.

La primera gestora del municipio Fadia Arana de Alí, autoridades locales y pobladores recibieron a los tripulantes con actos culturales de la región.

Hacia las 15 horas, con la compañía del señor Almirante Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Gabriel Pérez Garcés, y un grupo de artistas FIDES se realizó el acto de clausura caracterizado por la emotividad de todos los asistentes al evidenciar el impacto de todo el desarrollo de las actividades.

El talento de los artistas especiales locales y el grupo GEOS de la Armada Nacional pusieron a latir a un ritmo conmovedor la tarde de este día memorable para los magangueleños, para la Armada y para FIDES.

Los datos:

Actividad

Población

Atendida /

Asistentes

Observaciones

Actividad de

Clausura

500        asistentes

Club

Terratoscana

Magangué-

Bolívar.

Mayor Información:

www.fides.org.co planetafides@fides.org.co

Oficina FIDES: Cra 13 A # 87-34  (+571) 2182122 Bogotá D.C.

#FIDESporTiColombia

#3RíoMagdalenaMágico

#FIDESesColombia

Entidades que nos Apoyan:

RCN Radio

RCN Televisión